El Galicia de Mugardos perderá al defensa Manel

El jugador del Galicia de Mugardos Manel sufrió un golpe en el encuentro que el domingo disputó con su equipo en el campo del Chantada, que le obligó a retirarse del terreno de juego con un fuerte dolor. Por ese motivo, fue trasladado a un centro de salud en la localidad lucense, desde donde los remitieron a un hospital en Lugo, en el que le realizaron diferentes pruebas para saber el alcance exacto de su dolencia.

La radiografía a la que fue sometido determinó que el defensa sufre la fractura de tres costillas, aunque ayer visitó al traumatólogo para volver a ser examinado y existen dudas sobre si las tiene fracturadas o no, ya que son las de la parte posterior. Por ello le recomendó pasar consulta con un neumólogo, para descartar que no se le clavara alguna astilla en los pulmones, además de cerciorarse de que la fractura de las tres costillas existe. Mañana tendrá que visitar al especialista que le sacará de dudas y le dirá el tiempo de inactividad que necesita. Manel estaba mucho mejor en la tarde de ayer y reconocía que el dolor había remitido bastante, por lo que era optimista a la hora de pensar que la lesión no va a ser tan grave como en un principio parecía.

De esta forma, el jugador no se podrá despedir de sus compañeros en el encuentro que el cuadro mugardés disputa el próximo domingo en el campo de A Pedreira frente al Lemos, ya que la próxima semana se desplazará a Uzbekistán por motivos laborales, lo que le impedirá completar la temporada a las órdenes de Stili.

El equipo mugardés se queda bastante mermado en la zaga, ya que la marcha hace más de un mes de Agustín al Narón y esta baja de Manel le deja con muy pocos efectivos en esa demarcación, lo que obliga al entrenador a tener que situar en la zaga a futbolistas habituales en otros puestos.

 

Incorporación

Dado que el conjunto mugardés necesita defensas y que Juancho se marchó del Narón, no es de descartar que esta tarde se cierre el acuerdo entre el club y el futbolista, puesto que van a llevar a cabo una reunión, aunque ya hubo un acercamiento telefónico y parece que el acuerdo es bastante factible. Juancho ya estuvo a las órdenes de Stili hace dos campañas en el cuadro naronés y ese es uno de los motivos por los que vería con buenos ojos volver a ser dirigido por el técnico cedeirés.

Cabe destacar que el defensa está terminando de recuperarse de una lesión en un tobillo, que apenas le dejó jugar desde que empezó la liga, por lo que todavía no podría debutar con el equipo.

 

El Galicia de Mugardos perderá al defensa Manel

Te puede interesar