Últimos días para presentar los proyectos para las jornadas de coworking en el CIS

Últimos días para presentar los proyectos para las jornadas de coworking en el CIS
CIS A Cabana

El proyecto de la aceleradora de emprendimiento, impulsado por el Igape y la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha ampliado su plazo de inscripción hasta el próximo viernes 29 de julio como fecha límite para presentar las propuestas de los interesados.
La primera edición comenzará el próximo septiembre en la sede del CIS Galicia, en A Cabana, y en ella participarán 22 emprendedores. Los seleccionados asistirán a talleres en los que se validarán los modelos de negocio con metodologías ágiles y se entrenarán las habilidades imprescindibles para ponerlos en marcha. Además, bajo los títulos “Finanzas para emprendedores no fiancieros” y “Habilidades de comunicación”, asistirán a sesiones de formación dirigidas a trabajar el impulso y el despegue de los proyectos presentados.

mentorización
Los participantes en este coworking tendrán acceso a un programa de mentorización por parte de expertos, que se centrarán en acompañar a los emprendedores desde el diseño de modelo de negocio hasta su puesta en marcha y su optimización.
También se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir buenas prácticas.
Como cierre de esta primera edición –y lo mismo con las venideras– se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración con los mismos.
El nuevo espacio coworking formará y asesorará de manera gratuita a 250 emprendedores de la comarca de Ferrolterra y alrededor de 1.500 en toda la comunidad gallega.
Los interesados en participar,  cuyo proyecto debe de encontrarse en fase temprana o de reciente creación –no más de 6 meses–, pueden obtener más información en la dirección electrónica cwferrol@eoi.es

Últimos días para presentar los proyectos para las jornadas de coworking en el CIS

Te puede interesar