Venden en un puesto del mercadillo un casco que quedó olvidado unos minutos

Venden en un puesto del mercadillo un casco que quedó olvidado unos minutos
feiron del inferniño

En los mercadillos se vende de todo y además, si la oferta es buena, muy rápidamente. Lo pudo comprobar un hombre que el pasado sábado por la mañana acudió al del Inferniño en moto con su correspondiente casco. Mientras observaba la mercancía se lo dejó olvidado en uno de los puestos y, cuando se dio cuenta y quiso recuperarlo, ya había sido vendido, y además por el módico precio de cuatro euros. 
El afectado dio parte de lo sucedido a la Policía Local que, utilizando la descripción que facilitaron en el puesto del comprador, consiguió localizarlo en el propio mercadillo, con lo que el casco volvió a manos de su dueño.

no hubo denuncia
Según se informó desde el cuerpo de seguridad municipal, la actuación del vendedor del mercadillo no tendrá, en principio, repercusión alguna, ya que tendría que haber sido el propietario del casco el que cursase la oportuna denuncia algo que, al parecer, no hizo.
Por otra parte, la Policía Local intervino el mismo sábado para reducir a una mujer de 63 años que estaba agrediendo con una barra de helado a la dependienta de una tienda de congelados de la carretera de Castilla. 
Según la información recabada por este diario, esta persona había intentado previamente sustraer una caja de pescado en el citado local, pero la joven que atendía el establecimiento se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y lo impidió, recriminando además su actitud a la sexagenaria.  No pudo evitar, sin embargo, que minutos más tarde esta volviese e intentase sustraer una barra de helado anunciando además sus intenciones de no pagar por ella.

a golpes con un helado
Cuando la dependienta trató de frustrar el robo, la autora empezó a golpearla utilizando la misma barra de helado que estaba intentando llevarse. Un hombre que vio lo sucedido dio aviso a la Policía Local, que acudió al lugar de los hechos y trató de tranquilizar a la agresora. 
Sin embargo, al persistir esta en su actitud y atacar también con la misma barra de helado a uno de los agentes, fue detenida y se cursó la correspondiente denuncia por agresiones.

Venden en un puesto del mercadillo un casco que quedó olvidado unos minutos

Te puede interesar