Triunfo del Cofersa O Parrulo ante el Cidade de Narón en el derbi

Triunfo del Cofersa O Parrulo ante el Cidade de Narón en el derbi
fútbol sala entre el Cidade de Narón y O Parrulo

El Cofersa O Parrulo se llevó los tres puntos del derbi que dirimió en la tarde de ayer en el pabellón de A Gándara, con gran afluencia de aficionados de los dos conjuntos, ante el Cidade de Narón, ya que al final del tiempo reglamentario se llegó con el resultado de 3-4 en el marcador.
El partido empezó con mucha intensidad y el cuadro visitante se adelantó muy pronto en el marcador al anotar Isma desde su propia cancha, después de un despeje del meta Alberto. Todavía se le pusieron mejor las cosas a la escuadra ferrolana con el segundo tanto, anotado por Jacobo en un lanzamiento de falta.

alternativas
El choque entró entonce en una fase en el que las dos formaciones dispusieron de claras ocasiones, mostrándose Canoli muy acertado para evitar que su contrincante recortase la desventaja. Sin  embargo, en el minuto 13  Jacobo amplió la renta de su equipo para subir el 0-3 y complicar todavía más las cosas a los pupilos de Javier Albes. De esa forma, los contendientes se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, el combinado local trató de ir a por la remontada y le dio emoción al choque con un gol de Víctor. Además, en el minuto 26, los colegiados mostraron la segunda tarjeta amarilla a Miguel, por lo que se escuadra se quedó con un jugador menos y eso posibilitó que Juve apretase más el tanteador.
El encuentro entró en ese momento en una fase de incertidumbre, con ocasiones en las dos porterías, siendo el cuadro visitante el que acertó primero para incrementar su ventaja. Eso provocó que el entrenador local, Javier Albes, tuviese que arriesgar con Juve de portero-jugador, pero solo pudo marcar otra diana para dejar el resultado definitivo en 3-4, lo que hizo estallar la alegría entre los aficionados ferrolanos presentes en el recinto.

Triunfo del Cofersa O Parrulo ante el Cidade de Narón en el derbi

Te puede interesar