El vecino de Ferrol al que le negaban ver a su hija consigue traerla de vuelta

El vecino de Ferrol al que le negaban ver a su hija consigue traerla de vuelta
Juanjo, ayer con su hija de camino a la ciudad

Juan José Ferreiro denunció el pasado 5 de agosto en este diario la situación de indefensión en la que se encontraba porque su expareja no le permitía ver a la hija de ambos, de tan solo tres años.
La mujer, que residía con la pequeña en la localidad sevillana de Lora del Río, llevaba desde el pasado otoño sin entregarle a la niña en los periodos de vacacionales que se habían establecido judicialmente.
El último episodio ocurrió a principios de mes cuando Juanjo, en paro y con pocos ingresos, se desplazó en coche hasta Sevilla para recoger a su hija y traerla a Ferrol, pero la madre se negó y, pese a denunciarlo en el juzgado de guardia, se volvió sin ella.
Cuando llegó a la ciudad hizo lo propio en los juzgados de primera instancia de Ferrol, aunque no le dieron muchas esperanzas de poder revertir la situación. Su actual pareja inició una campaña en las redes sociales para exponer el caso y los medios sevillanos tambien se hicieron eco de la noticia.
Ahora, con su hija en brazos, Juanjo cree que toda esta presión ha servido para que la madre de la pequeña acceda, “aunque sea por vergüenza”, a entregarle a su hija tal y como ambos habían acordado ante el juez en 2015.
Espera que en la próxima Navidad, el siguiente periodo vacacional en el que podrá ver a su hija, su expareja no vuelva a adoptar esta actitud “por el bien de niña”, explicó ayer Juanjo.

El vecino de Ferrol al que le negaban ver a su hija consigue traerla de vuelta

Te puede interesar