“Las cosas se complicaron en muy pocos minutos”

|

 

El preparador racinguista, Manolo García, era claro en la sala de prensa cuando decía sobre el encuentro que “fue muy difícil. Desde el penalti hasta la expulsión de Tena se nos complicaron demasiado las cosas”.
El técnico departamental también señalaba que “los que hemos visto al Lealtad en los otros partidos en Galicia sabíamos que no iba a ser nada fácil ganarle, porque Compostela y Coruxo lo hicieron por la mínima. Además, ganaron al Logroñés y empataron con el Guijuelo y creo que la clasificación no refleja lo que están haciendo en los partidos”.
En cuanto al desarrollo de la confrontación, el preparador local manifiestaba que “de inicio no tuvo un dominador claro. Tratamos de ganarle la espalda a sus defensores, porque juegan con las líneas muy juntas y marcamos un gol haciéndose justicia”.
Además, añadía que “en la segunda parte las cosas se complicaron, pasó todo muy rápido y tuvimos incluso que variar el cambio, a pesar de que Adrián lo estaba haciendo muy bien, pero en inferioridad Dani podía sorprender más con su rapidez”.
Al entrenador se le preguntó por la jugada de la expulsión de Tena, calificándola de desproporcionda y el preparador destacaba que “el árbitro fue muy exigente  y es más fácil hacer tarjeta por parte de los centrales, pero es cierto que ve muchas tarjetas y eso hay que controlarlo, aunque yo prefieron centrales de este tipo”.

“Las cosas se complicaron en muy pocos minutos”