El cuerpo técnico está pendiente de la evolución de los lesionados

El cuerpo técnico está pendiente  de la evolución de los lesionados
Racing Club Ferrol-Real Valladolid Club de Fútbol B 14ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (22-11-2014) TEXTO: Jonathan Aspas intenta frenar el avance de un rival

 

Los jugadores del Racing ya preparan la contienda que el próximo domingo van a dirimir en el campo del Reus, con el fin de hacer efectiva la ventaja de un tanto conseguida el pasado sábado en A Malata.
Ahora, el trabajo del cuerpo técnico es conseguir que se recuperen el mayor número de futbolistas posibles para esa cita. Ayer Nano ya estaba plenamente restablecido de las molestias que le llevaron a abandonar el campo y realizó la sesión completa con sus compañeros. Por su parte, el capitán, Pablo Rey, evolucionó muy bien del edema óseo que sufre en el astrágalo, por lo que parece que, si no hay ningún retroceso a lo largo de la semana, pueda estar con el resto de jugadores ante el cuadro catalán.
Algo más difícil lo va a tener el defensa pontevedrés Jonathan Aspas, ya que el futbolista continúa con molestias en los adductores, lo que le obligó a recibir tratamitento y su concurso es muy dudoso. El cuerto técnico estará pendiente de lo que pase en las próximas jornadas, porque sufre una contractura, que conlleva que tendrá ser tratado durante unos días, antes de tomar una decisión sobre si podrá desplazarse con el equipo.
Además, Iván Forte se ejercita con el grupo, pero con mucha cautela, ya que lleva cuatro meses de inactividad y pasa factura cuando intenta aumentar la intensidad de las sesiones. Por ello, no es seguro que pueda llegar a tiempo, sobre todo, como comenta Fran Beade que “en partidos como este casi es mejor un jugador con molestias, que uno que lleva cuatro meses parado, por lo que lo normal es que no viaje con el grupo”.
Por lo que se refiere a Adrián Cruz, el centrocampista está descartado, ya que todavía sigue teniendo dolor y hoy se le realizará una radiografía para ver como evoluciona la consolidación de la costilla. Todavía no puede hacer ejercicios en los que haya contacto, por lo que su presencia en el campo sólo sería posible en la siguiente eliminatoria de la promoción si el cuadro verde es capaz de eliminar al catalán.
El resto de integrantes de la plantilla están en perfectas condiciones y deseando que llegue la contienda, en la que confían en hacer daño a su rival con la velocidad de los futbolistas de arriba que tiene el conjunto departamental, a pesar de que todos alaban la calidad que atesora el Reus, que nunca pierde la compostura y que puede hacer daño si no se tiene paciencia a lo largo de todo el choque.

El cuerpo técnico está pendiente de la evolución de los lesionados

Te puede interesar