Los jugadores de O Parrulo iniciaron en A Malata el trabajo de pretemporada

Los jugadores de O Parrulo iniciaron 	en A Malata el trabajo de pretemporada
primer entrenamiento del Parrulo en A Malata

Los jugadores de O Parrulo empezaron ayer la pretemporada con la primera sesión de entrenamiento en el pabellón de A Malata, con un ejercicio físico bajo la atenta mirada del nuevo cuerpo técnico.
En total son dieciséis los futbolistas que están trabajando, de los que solo nueve tienen un puesto garantizado en el equipo, ya que el resto son juveniles y cuatro porteros a prueba, de los que dos se quedarán y los otros serán descartados. En la sesión no estuvo presente Iago Socastro, ya que sus ocupaciones laborales se lo impidieron.
Precisamente, Iago es una de las caras nuevas del equipo, aunque conoce muy bien el club de una etapa anterior. Además, en el mismo caso está Pana, que el año pasado no pudo jugar por una lesión.
El resto de fichajes son Rubi, Íñigo Amezqueta, Álex Hernández e Isma Samartino, que intentará hacer un buen papel para ayudar al conjunto departamental a conservar su plaza en Segunda División.
Por su parte, se mantienen en la plantilla del año anterior Canoli, Óscar y Jacobo, mientras que el resto de jugadores abandonaron el equipo.
También hay novedades en el cuerpo técnico con la llegada del lucense Diego Ríos al banquillo en sustitución de Mario Cabo. Diego llega del Azkar Lugo, del que también procede su preparador físico, el cedeirés Xavi López. Como ayudante estará Iván López.
Todas las sesiones de entrenamiento se van a realizar, a partir de las 20.30 horas, ya que por las ocupaciones laborales de algunos de los futbolistas no se pueden realizar antes.
Hoy, los jugadores se ejercitarán en el pabellón de A Malata con una mezcla de trabajo físico y táctico, mientras que mañana se desplazarán a la playa de Doniños para continuar con el plan programado. El jueves también será A Malata el escenario escogido, mientras que el viernes, al ser festivo, podrían no entrenar en este recinto.

Amistoso
Los aficionados de O Parrulo tendrán el sábado la primera oportunidad para ver al nuevo proyecto del equipo, ya que se ha  programado un partido amistoso ante el Burela Pescados Rubén en el pabellón de A Malata. La cita está fijada para las cinco de la tarde y será con entrada gratuita. n

Los jugadores de O Parrulo iniciaron en A Malata el trabajo de pretemporada

Te puede interesar