O Parrulo confía en “dar la cara” ante el Movistar Inter

O Parrulo confía en “dar la cara” ante el Movistar Inter
Isma, durante el encuentro de la semana pasada ante el Viña Albali Valdepeñas | jorge meis

La visita al pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en el que O Parrulo se enfrentará mañana al Movistar Inter, se presenta como una de las más complicadas del campeonato. Y no tanto por el momento en el que se encuentra el cuadro madrileño –que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria y viene de perder en su visita al Palma Futsal– sino por el hecho de que se trata del vigente campeón del torneo liguero –de hecho lleva cinco títulos consecutivos– y uno de los más importantes de la especialidad en Europa.


A pesar de ello, desde la plantilla del equipo ferrolano se confía en hacer un buen papel en este partido. “Espero que salgamos a competir y a dar la cara desde el primer minuto”, expresó Isma. De hecho, el jugador de A Fonsagrada recordó que “sumar frente a rivales ante los que no se cuenta es muy importante, porque esos puntos marcan la diferencia”.

Progresión
Sería, además, la oportunidad de confirmar la progresión que el cuadro de la ciudad naval ha demostrado en las últimas semanas –tras la remodelación que tuvo que hacer en su plantilla tras la salida de Chano, Jesulito y Róber– pero que el pasado sábado no se pudo confirmar con la derrota ante el Viña Albali Valdepeñas.  “Nos complica un poco las cosas, pero seguimos estando bien”, explica Isma. El jugador recuerda que entonces “cometimos errores que no podemos cometer, porque son errores infantiles –como los tantos, casi consecutivos, encajados en los primeros minutos del enfrentamiento– y es algo que nos tenemos que hacer mirar”.


Isma, además, recuerda que encajar pocos goles es la clave para que O Parrulo gane sus partidos. En este sentido, el jugador recuerda que “no tenemos la capacidad que tienen otros equipos de marcar cinco, seis o siete goles para ganar un partido”. Por eso insiste en que la última derrota no se puede achacar solo a la mala suerte. “Hay más”, comenta.

O Parrulo confía en “dar la cara” ante el Movistar Inter

Te puede interesar