La cantante Vega anuncia su embarazo

La cantante Vega anuncia su embarazo

Vega acaba de llegar de Los Ángeles de grabar sus dos próximos discos que tenia previsto sacar en Marzo de 2016 y en junio del mismo año, pero acaba de anunciar que la salida se retrasara porque va a ser mamá.

La artista ha aprovechado el día de su 37 cumpleaños para hacer un comunicado en su pagina de Facebook: "Estos discos iban a salir en marzo de 2016 (Non Ho L'eta) y septiembre de 2016 (La Reina Pez). No os mentí en octubre cuando os decía que ambos saldrían en 2016. Lo que no sabía entonces es que, felizmente, tendría una baja por maternidad al menos hasta ser mamá en junio. Así que, postponemos la salida de ambos: "Non Ho L'eta" saldrá en otoño de éste 2016 y "La Reina Pez" en 2017." 

Este será el primera hijo de la cantante, que está casada con José María Rivera desde 2014. Él ya tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior. A pesar de verse obligada a retrarsar sus proyectos la artista y su marido se muestran muy felices y bromea con su embarazo: "Dicen eso de que hay gente a la que 'los niños le vienen con un pan bajo el brazo'. Luego hay gente como yo a los que le vienen los discos con un bebé bajo el libreto e, irremediablemente, reorganizan el mundo alrededor."

 

 

La cantante Vega anuncia su embarazo

Te puede interesar