Justin Theroux desvela lo que odia Jennifer Aniston de él

Justin Theroux desvela lo que odia Jennifer Aniston de él
89th Academy Awards - Oscars Vanity Fair Party - Beverly Hills, California, U.S. - 26/02/17 – Actress Jennifer Aniston and Justin Theroux. REUTERS/Danny Moloshok

La promoción del estreno de la tercera temporada de la serie The Leftovers ha llevado a su protagonista, Justin Theroux, al plató de Ellen DeGeneres, donde ha desvelado algunos detalles de su vida cotidiana con su esposa, Jennifer Aniston.

El actor, poco dado a hablar de su vida íntima, se desmelenó ante la estrella televisiva y confesó una de las cosas que más odia su mujer: la barba. Sí, la estrella de Friends prefiere a su marido bien afeitado, según confiesa. “Creo que ya le va gustando un poco más, hasta cierto punto al menos. Le gusta durante el primer mes y después me dice: ‘OK, ya es hora de que te la quites”, señaló el intérprete entre risas. “Lo odia con todas sus fuerzas, pero yo siempre le digo lo mismo: ‘Tengo que dejármela crecer toda la temporada de la serie”, añadió.

El estadounidense de 45 años se puso más serio cuando confesó sentirse un hombre afortunado por estar casado con la “mejor aliada”. “El matrimonio hace que las pequeñas cosas sean mucho más pequeñas y que las grandes vayan empequeñeciendo. Tienes un aliado todos los días y es genial contar con alguien que te cubra las espaldas”, afirmó congratulándose.

Además, aprovechó para dejar caer por segunda vez su intención de trabajar juntos en el futuro en algún proyecto de ficción para televisión. “Me gustaría escribir algo en lo que a ella le apeteciera actuar. Sería fantástico que pudiéramos trabajar juntos”, señaló.

Pero por ahora ese proyecto tendrá que esperar porque ambos tienen por delante bastantes proyectos cinematográficos por separado. A Theroux le veremos pronto en la gran pantalla junto a Alexander Skarsgard y Paul Rudd en Mute. Mientras, Aniston arrancará en breve el rodaje de Dumplin’, dirigida por Anne Fletcher, responsable de éxitos como las comedias 27 vestidos y La proposición.

Justin Theroux desvela lo que odia Jennifer Aniston de él

Te puede interesar