O Parrulo cede a los contratiempos

O Parrulo cede a los contratiempos
fútbol sala entre O Parrulo y el Brihuega

j.q.
ferrol

A O Parrulo se le conjuraron los elementos para llevarlo a la derrota ante el Brihuega. El equipo ferrolano, que esperaba saldar con victoria este compromiso para de esta manera asentarse en la zona media-alta de la tabla, cosechó un mal resultado que, por contra, le hace mirar más hacia la parte baja, aunque todavía con cierta distancia con la última, la que acarrea el descenso.
Ambos equipos rivalizaron en imprecisiones durante una primera mitad en la que los errores defensivos propiciaron las mejores ocasiones para O Parrulo y Brihuega. Así, el cuadro visitante aprovechó una acción de estrategia para adelantarse en el marcador, aunque su adversario no tardó en remontar. Eso sí, cuando parecía que el equipo ferrolano se iba a marchar al descanso en ventaja, una contra visitante devolvió las tablas al marcador.

problemas
Las cosas empezaron a ponérsele mal el equipo ferrolano en la última jugada de la primera parte con la lesión de Pana, que ya no pudo jugar en la segunda. Además, el cuadro visitante recuperó enseguida la delantera en el marcador gracias a otra contra y al poco se vio en superiodad numérica cuando O Parrulo se quedó dos minutos con uno menos sobre la pista tras la expulsión de Iago Socastro por doble tarjeta.
Parecía que el partido se le ponía imposible a O Parrulo que, sin embargo, se defendió con uñas y dientes los dos minutos que estuvo en inferioridad y eso pareció darle ánimos para intentar restablecer el equilibrio en el marcador. Sin embargo, otra acción de estrategia –esta vez con un poco de suerte– permitió al Brihuega adelantarse en el marcador a poco más de siete minutos para el final del encuentro.
O Parrulo intentó apurar sus opciones colocando sobre la pista un portero-jugador, pero en una acción en la que había un jugador en el suelo y los demás estaban parados, el portero visitante aprovechó esta coyuntuta para marcar otro tanto y resolver el encuentro. Esta acción –innecesaria y poco deportiva– desató un clima de nervios en los últimos minutos del que el cuadro local no sacó provecho y el visitante un tanto más y los tres puntos para su casillero. n

O Parrulo cede a los contratiempos

Te puede interesar