Abierta la inscripción para el Torneo de Lecer A

La ciudad departamental continúa con su nutrido calendario de competiciones programadas para este año, tanto para absolutos como para la base. De este modo, el Grupo Bazán será el encargado de organizar una nueva edición, y ya van diez, del Torneo Tempo de Lecer A, una prueba que se llevará a cabo el próximo sábado en las instalaciones del club ferrolano –situado en la calle República Argentina–.
Los interesados en tomar parte en esta competición pueden formalizar los correspondientes trámites a través del correo electrónico rodrigocuberoferreiro@hotmail.com, así como llamando al número de teléfono 687 417 469. Para llevar a cabo esta inscripción los ajedrecistas tienen hasta este viernes, día 25.
La competición se decidirá en siete rondas, arrancando la primera a las 16.30 horas, con un ritmo de juego rápido –diez minutos más tres por jugada–. La organización premiará a los cuatro primeros clasificados de la competición absoluta –90, 70, 50 y 30 euros–, mientras que también habrá galardones para los más destacados en los diferentes tramos de ELO, de sub 2100 a sub 1350, percibiendo 20 euros.  n

Abierta la inscripción para el Torneo de Lecer A

Te puede interesar