O Parrulo y Cidade de Narón jugarán la final del torneo

O Parrulo y Cidade de Narón jugarán la final del torneo
prebenjamín de fútbol sala entre O Parrulo y el Santiago

 No fue posible el pleno, pero dos de las tres escuadras locales que dirimieron el pasado fin de semana las semifinales del Campeonato Provincial de fútbol sala salieron airosas de la misma. Así, en la competición benjamín, el Cidade de Narón comenzó con buen pie su emparejamiento ante el Victoria, ganando a domicilio por 5-7. El resultado dejaba encarrilada una eliminatoria que, a la postre, resultó más sencilla de lo esperado. Así, en el choque de vuelta, disputado en Esteiro, el cuadro naronés no dio opciones a la sorpresa, anotándose una amplia victoria (7-0).
Un panorama similar siguió la formación alevín de O Parrulo, que ya comenzó ganando a domicilio al EDM de Ames (0-2). Los ferrolanos, alentados por ese primer triunfo, corroboraron su superioridad al día siguiente, en A Malata, imponiéndose a su adversario por 3-0 y terminando así la eliminatoria sin encajar ningún tanto.
Al que peor le fueron las cosas fue al conjunto prebenjamín de O Parrulo. Los más pequeños de la entidad no tuvieron demasiada fortuna en su primera toma de contacto ante el Santiago, cayendo a domicilio 4-1. En la vuelta, aunque lo intentaron, no pudieron pasar del empate (2-2).

Finales
Cidade de Narón y O Parrulo disputarán el sábado la final del torneo en Órdenes. El cuadro ferrolano se medirá a las 12.30 horas al Club del Mar de A Coruña; mientras que los naroneses se verán las caras con el Hércules B, a las 16.15 horas.

O Parrulo y Cidade de Narón jugarán la final del torneo

Te puede interesar