Bodipo es baja en el partido que Guinea disputa con Senegal por una lesión leve en el talón

|

  Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo, sufrió una lesión en un talón en el partido entre Guinea Ecuatorial y Libia del pasado día 21 en la Copa de África, y aunque no reviste gravedad será baja para el encuentro de hoy contra Senegal.

El médico de la selección ecuatoguineana, Galo Ela, confirmó que “Bodipo tuvo una lesión en el talón del pie izquierdo que no es muy grave”.

El doctor señaló que el atacante “pisó mal” en un lance del partido y “la lesión que tenía anteriormente se le agudizó un poco”.

“Le llevamos al hospital. Ahora está en fase de tratamiento, tanto médico como fisioterapéutico”, explicó Ela, quien opinó que no cree que Bodipo pueda jugar este miércoles frente a Senegal, “pero los demás partidos sí”.

“Tenemos esperanza de que vuelva al terreno de juego”, agregó el facultativo.

El delantero ecuatoguineano participó en la segunda parte del partido contra Libia, en el que venció la selección anfitriona por 1-0, pero sólo jugó 20 minutos antes de la lesión, ocurrida cuando saltó para recibir un centro y pisó mal. Javier Balboa, formado como futbolista en la cantera del Real Madrid y actualmente en las filas del Beira Mar de Portugal, propició la victoria de Guinea Ecuatorial.

Por otro lado, Javier Balboa, formado como futbolista en la cantera del Real Madrid y actualmente en las filas del Beira Mar de Portugal, propició la victoria de Guinea Ecuatorial, en el primer encuentro de la vigésima octava edición de la Copa de África, será ahora eld elantero titular.

 

Bodipo es baja en el partido que Guinea disputa con Senegal por una lesión leve en el talón