Shakira estrena el vídeo en el que Piqué es el protagonista

|

¡Por fin ha salido a la luz el esperado vídeo de Me enamoré el tema que Shakira dedica al padre de sus hijos, Piqué! Y como ya todos esperábamos y deseábamos, la cantante colombiana ha decidido que los protagonistas de la historia fueran, como no podía ser de otra manera, la pareja de enamorados de la que habla la historia.

El lanzamiento del nuevo tema de Shakira, Me enamoré, ya fue todo un éxito desde el primer momento, y es que todos nos quedamos con la boca abierta cuando descubrimos, por medio de una canción de la colombiana cuenta cómo se conocieron el futbolista y la artista.

Pero después de escuchar el tema, todos esperábamos impacientes el vídeo, esperando que el futbolista saliera en él. Y adivinad quien ha sido uno de los protas del videoclip... ¡Pues ni más ni menos que Piqué! Si, si... Aunque durante casi toda la canción a penas le podemos ver porque él se ha convertido ¡es el cámara del videoclip!

Sus manos, su “barbita”, su silueta... Así podemos ver a Piqué en los primeros minutos de vídeo en los cuales la cantante aparece de lo más sensual y divertida cantando el tena que le dedica a su pareja. Solo al final del vídeo, en los últimos segundos, podemos ver por completo el rostro del jugador del Fútbol Club Barcelona.

Y aunque nos hemos quedado con ganas de más, el vídeo que se estrenó ayer ya lleva más 5 millones de visitas. Ahora solo queda esperar a que a final de mes Shakira lance el disco completo, El Dorado.

Shakira estrena el vídeo en el que Piqué es el protagonista