Al Ferrolterra se le escapó la victoria en la recta final

Balonmano Primera Autonómica femenina Ferrolterra Entrenador
|

 El Balonmano Ferrolterra se quedó muy cerca de sumar su segunda victoria de la campaña tras tres jornadas disputadas. A cambio, las de Fran Oliver aumentaron su casillero de derrotas, eso sí, tras un más que igualado encuentro ante el siempre difícil Camariñas (22-24).
Y es que desde los compases iniciales del partido, disputado en el pabellón de Caranza, la igualada fue la tónica dominante, sin que ni locales ni visitantes consiguiesen una renta que les diese cierta tranquilidad. Por momentos eran las departamentales las encargadas de llevar la victoria parcial del choque, mientras que esta situación cambiaba a favor de las de A Costa da Morte rápidamente.
Fue en la recta final de la contienda cuando la balanza se decantó finalmente para las visitantes. Cuando restaban pocos minutos para la conclusión del partido, el Ferrolterra contaba con una renta de un par de tantos, momento en el que el esfuerzo llevado a cabo durante todo el encuentro pasó factura a las departamentales. El Camariñas aprovechó este pequeño bajón local para, sacando asimismo partido de su acierto, cambiar de nuevo el marcador a su favor, en esta ocasión ya de manera definitiva hasta el 22-24 final. En el apartado realizador, cabe destacar la actuación de Andrea, con una decena de dianas.
Tras este resultado, el equipo departamental ocupa la quinta posición del grupo, empatado con el Lavadores a dos puntos. El Ferrolterra visitará este fin de semana al Porriño. n

Al Ferrolterra se le escapó la victoria en la recta final