El Racing sigue sin dar a conocer al nuevo técnico

El Racing sigue sin dar a conocer al nuevo técnico
El Racing confía conocer poco a poco a los integrantes de su nueva plantilla | jorge meis

Tres días después de que se produjera el cambio de timón en el consejo de administración del Racing, el club sigue sin dar a conocer ninguna noticia con respecto a la confección de la plantilla de la próxima temporada.
Aunque han salido muchos nombres de posibles entrenadores para el cuadro verde, desde el club siguen sin dar ninguna novedad y el director deportivo, Carlos Mouriz, reconoce que “es cierto que hablé con muchos, pero con todos lo que hemos hablado no significa que nos interesan”.
Lo que sí tienen muy claro en el conjunto departamental es que lo primero que van a comunicar es el nombre del nuevo preparador y, seguidamente, darán noticias sobre las personas que lo acompañarán en el cuerpo técnico. Posteriormente empezarán a comunicar los jugadores con los que contarán.
Además, en el club no quieren entrar a valorar todos los nombres de posibles entrenadores para el equipo, porque tendrían que estar todos los días desmintiendo algunas de las noticias que salen, principalmente, a través de las redes sociales.
Lo único que se limitan a decir es que no van a hacer ningún tipo de valoración hasta que no tengan a la persona escogida con el contrato firmado y la intención es que ese anuncio se produzca antes de que se termine esta semana.
Los aficionados siguen bastante preocupados por la falta de noticias sobre el nuevo proyecto que va a tener el club para su centenario, en el que el único objetivo que se marca es el retorno a la Segunda B, para poder celebrar un ascenso.
Por ello, en el cuadro verde no quieren equivocarse a la hora de las incorporaciones y, por eso, se toman el tiempo necesario hasta estar convencidos plenamente de que se acierta con la persona que va a liderar el proyecto.
Por otra parte, también los seguidores del conjunto ferrolano continúan a la espera de que los dirigentes pongan en marcha la campaña de abonados, esperando que haya un recorte significativo en el precio, después del descenso de categoría y de que el actual coste de los abonos esté muy por encima del que se mueve en las demás entidades de la Tercera División. También, en unos días, se espera que se hagan públicos. l

El Racing sigue sin dar a conocer al nuevo técnico

Te puede interesar