O Parrulo dio la talla ante un rival que resolvió en el tramo decisivo

O Parrulo dio la talla ante un rival que resolvió en el tramo decisivo
el capitán del cuadro lucense recibe el trofeo que los acredita como ganadores daniiel alexandre

  Parrulo mostró un nivel mejor del esperado en su segundo enfrentamiento ante un rival que esta temporada jugará en la máxima categoría nacional del fútbol sala. El Burela Pescados Rubén se encontró con un rival que le complicó mucho las cosas, tanto que en los primeros minutos del encuentro cobró una renta de dos tantos gracias a la eficacia que mostró a la hora de resolver los contraataques.
El cuadro lucense, de todas maneras, reaccionó al verse por detrás en el marcador, pero con lo que no contaba es que sus intentos se iban a estrellar una y otra vez con la presencia del portero Canoli, que fue el mejor de su formación a lo largo del compromiso. Aun así, el Burela Pescados Rubén demostró tener más ritmo que su oponente, al que cargó de faltas, lo que le permitió restablecer la igualada en el marcados gracias a que en los últimos minutos dispuso de la posibilidad de relizar lanzamientos de doble penalti.
O Parrulo mantuvo el tipo en la segunda parte, aunque su rival ya dominó el juego con más claridad. De todas maneras, la presencia del portero Canoli siguió siendo providencial para que la escuadra ferrolana mantuviese el empate en el marcador. Sin embargo, a pocos minutos para el final, la escuadra lucense acertó a transformar una de las ocasiones que tuvo y se llevó la victoria ante un rival que demostró estar a muy buen nivel.

O Parrulo dio la talla ante un rival que resolvió en el tramo decisivo

Te puede interesar