La Diputación “vende” en Doñana el proyecto del Xeoparque de Ortegal

La Diputación “vende” en Doñana el proyecto del Xeoparque de Ortegal
Diario de Ferrol-2019-04-09-016-fdc7b9a1

El proyecto de Xeoparque de Ortegal fue uno de los protagonistas del stand que la Diputación instaló en la Feria de Ecoturismo “Doñana Natural Life”, una cita en la que también se promocionó la reserva de la biosfera As Mariñas do Mandeo.

Tras ser presentado en las ferias de Fitur o B-Travel de Barcelona, el proyecto de Xeoparque de Cabo Ortegal llegó este fin de semana al parque de Doñana. El área de turismo de la Diputación de A Coruña, encabezada por Xosé Regueira, aprovechó el marco del evento para mejorar las conexiones externas y de ese modo fortalecer la difusión y consolidar el proyecto que aspira a lograr el reconocimiento de la Unesco.

“Doñana Natural Life” es desde hace dos años, el punto de encuentro de los destinos profesionales vinculados al turismo de naturaleza. Concretamente, en la aldea del Rocío, pleno corazón del parque pacional de Doñana, se encuentra el escenario elegido para debatir los retos a los que está haciendo frente el ecoturismo.

También, se realizaron jornadas de networking para expandir los nuevos proyectos que en el evento se presentan. Una feria que aspira a situarse como uno de los grandes eventos internacionales del subsector turístico natural.

50 Aniversario
La edición celebrada este año coincidía con los 50 años del parque nacional de Doñana, y la Diputación aprovechó para dar a conocer ambos proyectos. 

Así, se difundió el nuevo material promocional del proyecto de Cabo Ortegal que destaca por la riqueza geológica del territorio en el que confluye el Atlántico con el Cantábrico y en el participan los concellos de Cariño, Cedeira, Cerdido, Moeche, San Sadurniño, Ortigueira y Valdoviño.

La Diputación “vende” en Doñana el proyecto del Xeoparque de Ortegal

Te puede interesar