El Racing infantil se impuso en el derbi ante el Galicia de Caranza

El Racing infantil se impuso en el derbi ante el Galicia de Caranza
Los dos representantes locales de categoría infantil luchan por la permanencia | daniel alexandre

Las ligas nacionales y autonómicas de categorías de base, con varios equipos de la comarca, registraron el pasado fin de semana la disputa de una nueva jornada.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing visitó al Pabellón de Ourense y le tocó remontar después de ir perdiendo al descanso por 2-0. Pero en la reanudación los goles de Cibrán Tenreiro, Sergio Otero y Martín da Lama le dieron el triunfo. De esa forma, el equipo de la ciudad naval se mantiene en el cuarto lugar en la clasificación.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza permanece al frente de la clasificación, a pesar de sumar su segunda derrota consecutiva después de que fuese superado en su campo por el Atlético Coruña Montañeros por un apretado 0-1.
Por su parte, O Val recibió al Bergantiños en Sinde, donde disputaron un partido en el que cuadro valexo encajó un gol muy pronto, pero remontó con dos de Diego Durán y Jaime Urbano, para terminar ganando por 2-1, lo que le permite escalar hasta el decimoquinto puesto de la tabla.
En cuanto a la División de Honor cadete, el Racing jugó en el campo del Pabellón de Ourense, evidenciando que no atraviesa su mejor momento al caer derrotado por 3-1, anotando su gol Álvaro Freire. El conjunto ferrolano se queda así en el decimocuarto lugar de la clasificación.

Dispares
En la Liga Gallega cadete se registró una victoria y una derrota para los dos equipos de la ciudad. El Racing B recibió en su feudo al Bergantiños B para disputar un choque donde el conjunto ferrolano se mostró más acertado que su adversario para acabar imponiéndose por 4-1, anotando sus tantos Isaac González, Luis Dopico, Lucas González y Emilio Martínez. El equipo ferrolano asciende hasta el decimotercer puesto del grupo.
Mientras, el Galicia de Caranza jugó en su campo ante el Atlético Coruña, con el que terminó perdiendo por 2-5, marcando los goles Iván Amigo y Hugo Díaz, por lo que el cuadro de la ciudad naval baja al decimocuarto lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil se disputó la quinta jornada de la fase por la permanencia, que deparó el derbi ferrolano entre el Racing y el Galicia de Caranza, que se jugó en el campo de hierba natural de A Gándara. Fue el cuadro verde el que venció por 1-0, con un gol de Pablo Barrán, que lo coloca en el cuarto puesto, mientras su rival ocupa el séptimo.

El Racing infantil se impuso en el derbi ante el Galicia de Caranza

Te puede interesar