El Racing encuentra la línea a seguir

El Racing encuentra la línea a seguir
campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Atlético de Madrid B

Aunque el gol marcado por el Atlético de Madrid B a pocos minutos de finalizar el tiempo reglamentario lo dejó sin la victoria, el Racing se queda con lo hecho durante buena parte del partido como modelo de cara al futuro. “Es el camino a seguir. Ahora ya no podemos dudar de cómo vamos a jugar”, admitió un Pau Bosch que explica que “a partir de trabajar se van consiguiendo los resultados. Y cuando tengamos más confianza y nos veamos más arriba en la clasificación el juego mejorará visualmente y habrá más primeras partes como esta o citas enteras”.

El defensa catalán apunta que “igual al principio intentábamos plantear un sistema de juego que nos estaba perjudicando”, lo que derivió en encajar muchos goles. “Y en Segunda B, como en el resto de categorías, cuando recibes muchos goles, estás abajo. Ahora estamos siendo más seguros atrás y, a partir de ahí, trataremos de crecer. Contra el Oviedo B dejamos la portería a cero y se ganó y en este partido nos quedamos a unos pocos minutos de volver a dejar la portería a cero, lo que nos daría la victoria”, dijo Bosch.

También el portero Chema percibe este cambio y explica que “desde el partido contra el Oviedo B el equipo se ve mucho mejor, más compacto”. El meta santiagués, por eso, explica acerca de la mejoría del cuadro verde que “ahora defendemos muy bien, muy compacto todo el equipo y el conjunto va hacia arriba”. l

El Racing encuentra la línea a seguir

Te puede interesar