La XVI Feira do Mel de Narón reunirá a más de 40 puestos

La XVI Feira do Mel de Narón reunirá a más de 40 puestos

El recinto ferial del Trece se convertirá durante el fin de semana, entre mañana y el domingo, en el escenario de una de las citas ya habituales en el calendario lúdico-festivo naronés: la Feira do Mel. La cita reunirá, en la que será su decimosexta edición, a más de 40 expositores en los que junto al producto protagonista habrá muchos otros también ecológicos y artesanales.
Serán los que aporten los pequeños y medianos productores hortofrutícolas, como legumbres, quesos, membrillos, aceites, infusiones y cervezas, así como de otras manufacturas en cuero, madera, joyería en plata o cosméticos, entre otros.
De todo ello dio ayer cuenta la concejala de Feiras e Mercados de Narón, Mar Gómez, en la presentación de un programa que cuenta con la colaboración de la Deputación Provincial y que se llevará a cabo, ambos días, en horario de mañana y tarde (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas).
Al igual que en las ediciones anteriores, está prevista la partipación activa de un buen número de miembros de la delegación ferrolterrana de la Asociación Galega de Apicultura (AGA), que aprovecharán la ocasión para dar a conocer su actividad y atender a las personas interesadas en  la actividad, que cada año tiene más adeptos.
La concejala animó a los vecinos del municipio y de toda la comarca a pasar por el Trece para disfrutar de una jornada en la que la gastronomía, tal y como se destacó ayer, ocupará de nuevo un lugar muy importante, con degustaciones gratuitas de diferentes productos.

actividades
También habrá actividades para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar con los hinchables y con los talleres de monicreques de cartón.
Pequeños y adultos podrán participar también en un pequeño magosto que estará amenizado con una actuación musical durante los dos días, de 12.00 a 14.00 horas.

La XVI Feira do Mel de Narón reunirá a más de 40 puestos

Te puede interesar