Ariel Rot regresa a la ciudad en un concierto “único”

Ariel Rot regresa a la ciudad en un concierto “único”
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-8c4b95e9_1

Primero en grupo, con Tequila y Los Rodríguez; luego, en solitario. Más de tres décadas dibujan la trayectoria de uno de los artistas más respetados del rock en español. Ariel Rot, argentino de Buenos Aires (1960), recala mañana sábado en la ciudad naval para ofrecer el que será su único concierto en Galicia con su banda al completo.
Lo hará, además, para conmover y divertir, a partes iguales, a un auditorio dispuesto a disfrutar al máximo de la velada. Un concierto que se tornará en viaje en el tiempo para recorrer su más de tres décadas de rock, desde sus primeras etapas en grupos como los ya mencionados hasta su fructífera carrera en solitario, con más de once álbumes en su haber. El último, “La Huesuda”, editado en abril de este año y que conforma uno de sus repertorios más sensibles. La actuación cerrará el ciclo Son(s) de Ferrol de este 2015. 

entradas
El concierto de Ariel Rot tendrá lugar a partir de las 20.30.Las entrada, a partir de 15 euros, pueden ser adquiridas en ataquilla.com, en la web www.ferrol.es/jofre y en taquilla. 

Ariel Rot regresa a la ciudad en un concierto “único”

Te puede interesar