Seth Meyers será el maestro de ceremonias de los Emmy

Seth Meyers será el maestro de ceremonias de los Emmy
En la imagen, el popular presentador Seth Meyers. EFE/Archivo

  El popular presentador Seth Meyers será el maestro de ceremonias en la 66 edición de los premios Emmy, los más importantes del mundo de la televisión, que se celebrará el 25 de agosto, según informó hoy en un comunicado la cadena NBC, que emitirá el evento.

La gala se llevará a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

"La experiencia y facilidad de Seth frente a un público en directo durante su tiempo en (el programa) 'Saturday Night Live' y su brillantez cómica como guionista y frente a la cámara en 'Saturday Night Live' y 'Late Night' le convierten en la opción perfecta para presentar los Emmy", dijo Paul Teledgy, presidente de programación de NBC Entertainment.

La ceremonia contará con Don Mischer como productor ejecutivo, labor en la que contará con la ayuda de Charlie Haykel y Julianne Hare.

Por su parte Bruce Rosenblum, presidente de la Academia de la Televisión, la organización que entrega los galardones, indicó que Seth "es un artista y guionista talentoso" y aportará "algo único" a la gala.

Meyers actualmente es el presentador del programa de NBC "Late Night with Seth Meyers" y fue miembro del "Saturday Night Live" desde 2001.

La 66 edición de los Emmy tendrá lugar un lunes, en vez del domingo, como venía siendo habitual.

La cadena NBC, de acuerdo con la Academia de la Televisión, decidió adelantar casi un mes la ceremonia respecto a la fecha del año pasado (22 de septiembre) para evitar conflictos de audiencia con su programación de fútbol americano.

En la pasada edición, presentada por el actor Neil Patrick Harris, las series "Modern Family", "Breaking Bad" y "Behind The Candelabra" se coronaron como mejor comedia, drama y miniserie o filme para televisión, respectivamente.

"Behind The Candelabra" fue la vencedora absoluta con once galardones, incluidos los técnicos.

Seth Meyers será el maestro de ceremonias de los Emmy

Te puede interesar