Taylor Swift y Calvin Harris...¿viviendo juntos?

Taylor Swift y Calvin Harris...¿viviendo juntos?

¿Están pensando Calvin Harris y Tailor Swift en dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos? El dj escocés ha puesto en venta su mansión de Los Ángeles, lo que no hace más que aumentar esos rumores. Por su parte, la cantante se habría trasladado temporalmente a la residencia del británico hasta que finalicen las obras en su casa de Beverly Hills.

Aunque todavía no hay anuncio por parte de la pareja, los últimos pasos dados por el escocés podrían apuntar en esa dirección. El DJ ha puesto a la venta su mansión en Sunset Strip (Los Ángeles), adquirida en abril de 2013, por 10 millones de dólares. A la residencia de estilo zen no le falta detalle, además de una de las mejores vistas de la ciudad. Cuatro dormitorios, siete cuartos de baño a cual más espectacular, un cine privado, bar, piscina, una casa de invitados y sauna son algunas de las estancias de la 'choza', que además incluye una cocina conectada con el salón principal, el cenador y un enorme porche.

Según varios medios estadounidenses, este sería el paso definitivo de la estrella británica para iniciar una vida en común con su pareja y crear un nido de amor. Hace unas semanas la cantante se trasladó a la vivienda de su novio para llevar a cabo unas obras de remodelación en la suya, en la que se gastó la friolera de 25 millones de dólares. Situada detrás del hotel de Beverly Hills, esta joya construida en 1930 fue propiedad de Samuel Goldwyn, el dueño de la Metro, tiene una superficie de 10.982 metros cuadrados, siete habitaciones, diez baños, varios salones, despachos, zona ajardinada, piscina y pista de tenis.

"Ahora que su gira ha terminado están viviendo juntos en casa de él en Beverly Hills mientras ella realiza una serie de remodelaciones en la suya. Ya han empezado a hablar sobre su futuro juntos y sobre la posibilidad de comprometerse. Conseguir que su relación funcionara, a pesar de sus apretados horarios y de la gira de Taylor, les ha demostrado a ambos que lo suyo es algo serio y destinado a durar. Ha sido algo que ha afianzado su compromiso", explicaba recientemente una fuente a E! News.

 

Taylor Swift y Calvin Harris...¿viviendo juntos?

Te puede interesar