Lola, la hija de Madonna, nueva cara de la fragancia de McCartney

Lola, la hija de Madonna, nueva cara de la fragancia de McCartney

Lourdes, hija de Madonna y Carlos León ha dado el gran salto con su nuevo debut como modelo para la nueva fragancia Stella McCartney.

Con solo 19 años, Lola ha llamado la atención de la diseñadora británica para su nuevo perfume, pero no solo eso sino que que la hija de la reina del Pop se esta labrando una carrera como diseñadora a la par que posa para Stella McCartney.

Stella McCartney conoce a Lola desde que es pequeña y no ha dudado ni un minuto en poner la cara de la hija mayor de Madonna al frente de la nueva fragancia: "Super contenta de tener a Lola en el equipo de POP! Lola, a quién conozco de toda la vida, está en los incios de su carrera como artista. Ella es independiente, inspiradora y un espíritu libre y joven. A pesar de haber nacido bajo los focos, siempre ha mantenido los pies en la tierra! X Stella."

 

Lola tiene una vida muy ajetreada, pero no ha perdido en ningún momento de vista a su madre, que no está pasando por su mejor momento debido a la disputa con Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco. Además se ha convetirdo en el mayor apoyo de Madonna. Es la única forma que tiene la cantante de saber como está su hijo. La hermanastra de Rocco sabe que su madre necesita saber sobre su hijo y esa es la función que realiza solo para ver si puede poner algo de paz en la disputa que le quita el sueño a su madre

Lola, la hija de Madonna, nueva cara de la fragancia de McCartney

Te puede interesar