Cerca de 500 personas participaron en el Encontro Comunitario en Xuvia

\paseo marítimo de Xuvia Encontro Comunitario
|

Cerca de medio millar de personas se dieron cita ayer en el Encontro Comunitario organizado por el Concello de Narón en colaboración con varias entidades. Por el escenario de la carpa instalada en el paseo marítimo de Xuvia “desfiló” el Pequecoro, las Cantareiras do Val, los grupos de la Escola de Música Moderna de Narón, una sesión de musicoterapia o las actuaciones de la asociación ASCM y de Adrián Fe y Extracheese, entre otros.


La programación de la jornada se completó con exposiciones solidarias y demostraciones en vivo de artesanía como las de la asociación de torneros de la madera Virutas, juegos de mesa a cargo del Círculo Xadrez Narón, una muestra de juegos orientales de la asociación Gaikai, de labores de bordado y bolillos de la AVV Altea o de pintura de la AVV da Solaina, entre otros.


La mayor afluencia de público se registró entorno al mediodía en la comida popular prevista –se podía comprar el menú o traérselo de casa–. Por la tarde, la música fue la gran protagonista con baile, sesiones de zumba y diversas actuaciones musicales.

Cerca de 500 personas participaron en el Encontro Comunitario en Xuvia