Russell Crowe se enfada con la aerolínea Virgin Australia

Actor Russell Crowe speaks at the unveiling of the star for director Ridley Scott on the Hollywood Walk of Fame in Los Angeles, California November 5, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni

|

Russell Crowe enfurecido vía Twitter con la línea aérea Virgin Australia. El actor acudió inmediatamente a sus redes sociales para hacer saber al mundo lo que le había ocurrido con la línea aérea.

El actor viajaba tranquilamente con sus hijos Tennyson y Charles desde Sidney a Coff Harbour, y le impidieron embarcar con una tabla de Segway, más a nuestro entender, un patín eléctrico o Hoverboard; porque según le informaron las baterias de litio que utiliza el aparato eran dañinas para el avión y suponían un riesgo.

Esto al actor no le hizo ninguna gracia, e inmediatamente acudió a su red social de Twitter y publico que no se podía creer lo que le había pasado y decidió terminar con Virgin para siempre.

Joel Creasey como buen humorista que es, le contestó con una efusiva y graciosa respuesta, que no dejó indiferente a nadie, le recomendana Tiger, que al parecer no tiene ni pilotos de verdad.

 

A lo que el actor contestó que viajaba con sus dos hijos y que solo querían empezar unas decentes vacaciones de navidad, pero contento con eso, Russell siguió esperando una respuesta de las Líneas Virgin, y la compañía solo contestó que esperaba verle de nuevo a bordo.

Russell y sus hijos abandonaron el aeropuerto sin hacer su viaje, y al parecer el actor esta muy enfadado con el tema. Esperemos que haya quedado aquí.

 

Russell Crowe se enfada con la aerolínea Virgin Australia