Tena considera inalcanzable el objetivo marcado por Silveira Rey

Tena considera inalcanzable el objetivo marcado por Silveira Rey
El preparador señala la calidad “justa” de los jugadores que conforman el equipo d. alexandre



La situación deportiva del Racing dista mucho de la que todo el mundo imaginaba antes del comienzo de la competición, ya que está muy por debajo de lo que se esperaba y merodeando las posiciones de descenso.
Además, el entrenador del cuadro verde, Miguel Ángel Tena, discrepa totalmente del consejero delegado de la entidad, Isidro Silveira Rey, ya que éste argumentó para el cese de Míchel Alonso, que hay que disputar la promoción de ascenso sí o sí.
Sin embargo, el nuevo entrenador del cuadro verde, recordó en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Tudelano que “el objetivo desde que llegué a aquí lo tengo muy claro. Había unas personas antes que marcaron un objetivo, que creo que no era el real de la plantilla. Lo tengo que decir, cada uno podrá pensar lo que quiera, pero lo que se marcó viendo esta plantilla es imposible. Es un objetivo inalcanzable”.
Además, repetía que “llegar a jugar un play-off con esta plantilla es imposible. Más aun cuando ves que pasan las jornadas y que al equipo le cuesta ganar partidos y que los jugadores no acaban de ser los que se han firmado, con unas pretensiones, que no son las reales. Únicamente queda, como entrenador, y ya se lo he dicho a ellos también y al club, que estamos en una situación complicada por delante y hay que sumar el mayor número de puntos como sea, para salir de esa situación para conseguir cuanto antes la salvación. Luego veremos cuántas jornadas quedan por delante para ver hasta dónde podemos llegar”.
La única persona de la entidad departamental que públicamente, en varios actos, se marcó como imprescindible jugar la promoción fue Isidro Silveira Rey, que el domingo no estuvo presente en el encuentro.
Tena también iba más allá cuando destacaba que “todo el mundo conoce la plantilla que se ha hecho este año. La calidad es la que es, es justa. A los jugadores no se les puede pedir nada, porque trabajan muy bien en los entrenamientos”.
También el técnico recordaba que “no le voy a pedir a este equipo que juegue bien al fútbol, porque es imposible. Las características de los jugadores que tenemos no lo permiten. Eso lo sabe el vestuario, porque se lo hice saber”.
Veremos si hay algún tipo de reacción a estas declaraciones por parte del los integrantes del Consejo de Administración, ya que, anteriormente, le había achacado a Juancar Fernández, antes de su salida del club, que los trapos sucios hay que lavarlos en casa.

Tena considera inalcanzable el objetivo marcado por Silveira Rey

Te puede interesar