La Xunta mejorará las conexiones en autobús de Valdoviño con Ferrol y Narón

Bus Arriva
|

La Xunta mejorará las conexiones en autobús de Valdoviño con Ferrol y Narón para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes de Bachillerato. La Consellería de Infraestrutruas e Mobilidade activará el próximo 7 de octubre varias optimizaciones del servicio que serán incorporadas a los nuevos contratos de la concesión del Plan de Transporte Metropolitano.

Las soluciones propuestas, consensuadas previamente con el Concello de Valdoviño, recogen que el recorrido de Vilaboa a Ferrol de lunes a viernes se realizará a las 07.25 horas en vez de a las siete. También se activará una expedición de línea Cedeira-Ferrol, entre Lago y Ferrol, que se efectuará a las 07.45 horas.

Además se prestará otro recorrido de la línea Ferrol-Vilaboa, entre Ferrol y Porta do Sol, a las 14.15 horas con parada en los institutos de Narón a las 14.30 horas. Para ello se adelantará el horario actual de la línea –13.10 horas– a las 12.45. Para poder facilitar la movilidad de los estudiantes que salen de los institutos de Ferrol a las 14.30 horas, el bus Ferrol-Cedeira saldrá a las 14.45 horas.

La Xunta mejorará las conexiones en autobús de Valdoviño con Ferrol y Narón