El Racing juvenil logró un nuevo triunfo en el choque ante el Arosa

El Racing juvenil logró un nuevo triunfo en el choque ante el Arosa
Los juveniles del cuadro verde se mantienen en la zona alta de la tabla clasificatoria | daniel alexanxdre

Se disputó la decimotercera jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing recibió en su terreno de juego al Arosa, en un choque en el que el cuadro departamental se mostró muy superior a su oponente, lo que le valió para imponerse por 5-0, gracias a los dos goles de Luis Rodríguez, mientras que Brais González, Alejandro del Río y Álex Fonticoba anotaron uno. De esa forma, el equipo local se mantiene en el quinto lugar en la clasificación.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza permanece al frente de la clasificación, a pesar de que no pudo pasar del empate sin goles en la contienda que disputó en el campo del Racing Villalbés.
Por su parte, O Val logró una nueva victoria por 1-2 en su visita al terreno de juego del Calasanz. Los anotadores fueron Diego Durán y Alejandro Lama, lo que deja al equipo naronés en el decimosexto puesto de la tabla.
En la División de Honor cadete, el Racing se midió en su terreno de juego de A Gándara al Arosa, en una confrontación que fue muy igualada y que terminó con el mínimo triunfo local por 1-0. El gol del cuadro verde lo marcó Adrián Naveiras. El conjunto ferrolano asciende hasta el decimosegundo lugar de la tabla.

Cara y cruz
En la Liga Gallega cadete hubo resultados dispares para los dos conjuntos representantes de la ciudad.
El Racing B se desplazó hasta el campo del Lalín, en un encuentro en el que el conjunto departamental no estuvo acertado en el remate. Después de llegar al descanso con un 1-1, acabó perdiendo por 3-1. El gol fue anotado por Javier Pérez. El equipo ferrolano se queda en la undécima plaza.
El Galicia de Caranza venció por 0-2 en su visita al Racing Villabés, gracias a los tantos de Pablo Galcerón y Paulo Rodríguez, por lo que el cuadro ferrolano ocupa el décimotercer lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Galicia de Caranza sucumbió por un claro 4-0 en el feudo del Xuventude Oroso, que deja al conjunto en la décima posición.
Por su parte, el Racing tampoco tuvo mucha suerte en su desplazamiento al campo del Calazanz, con el que perdió por un resultado de 3-0, que deja al equipo en el undécimo puesto.

El Racing juvenil logró un nuevo triunfo en el choque ante el Arosa

Te puede interesar