Borja Fernández ya viste la nueva camiseta de O Parrulo

fernández, a la derecha, jugó las dos últimas temporadas en el galicia de caranza de fútbol meis
|

 O Parrulo presentará una plantilla bastante cambiada con respecto a la que logró el ascenso a la Segunda División, ya que varios futbolistas que protagonizaron la pasada campaña no continuarán a las órdenes de Mario Cabo. Esto ha obligado al conjunto departamental a realizar más incorporaciones de las que en un principio se esperaban, aunque todas ellas corresponden a futbolistas de la comarca. El último en unirse al equipo fue Borja Fernández, que ayer fue presentado en las instalaciones del pabellón de A Malata.
El jugador estuvo las dos últimas temporadas en las filas del Galicia de Caranza de fútbol, pero antes militó en el Cidade de Narón, en Segunda B, y de hecho empezó en la disciplina en la cantera de O Parrulo. Borja espera contribuir a que el cuadro ferrolano logre el objetivo de mantener la categoría y espera que poco a poco se vaya animando la afición para reunir un mayor apoyo en los partidos. El futbolista puede ser una baza importante para la escuadra de Cabo en las jugadas de estrategia, ya que tiene un potente disparo.
Por otra parte, el club también confirmó ayer que Vituco no seguirá en el equipo, ya que no se llegó a un acuerdo para su renovación, mientras que en el caso de Socastro, aunque las posturas están distanciadas, el entrenador ha pedido a la dirección deportiva que realice un último intento para su continuidad en la formación departamental.

Borja Fernández ya viste la nueva camiseta de O Parrulo