Manu Barreiro tiene muy complicado poder jugar ante el Marino de Luanco

Manu Barreiro tiene muy complicado poder jugar ante el Marino de Luanco
el jugador racinguista arrastra una sobrecarga en los aductores jorge meis

Después de confirmarse que Pablo Rey no podrá estar mañana en el partido que el cuadro verde disputará en el campo del Marino de Luanco, el delantero Manu Barreiro también puede quedarse en Ferrol, ya que sigue con molestias.
El máximo anotador del equipo no se ha podido ejercitar con el grupo a lo largo de la semana, ya que arrastra una sobrecarga muscular en los adductores, por lo que no es muy recomendable que juegue este encuentro.
El entrenador racinguista, José Manuel Aira, comenta que “la evolución de Manu no es todo lo positiva que esperábamos, ya que tiene un bulto en la zona, que le molesta y le impide trabajar con normalidad”.
Además, el preparador berciano añade que “desde el cuerpo técnico tenemos muy claro que, a estas alturas de la temporada, no vamos a arriesgar lo más mínimo con los futbolistas, ya que es mejor que descanse una semana a que luego tenga que parar más de un mes”.
Por su parte, el médico del club, Carlos Brage, reconoce que “si no mejora lo mejor es que pare y no juegue este domingo”.
Aunque se va a esperar lo que pase en la sesión de entrenamiento de esta mañana, es muy complicado que el delantero compostelano se recupere a tiempo, con lo que entraría en la convocatoria el juvenil Carlos.
Cabe destacar que Manu Barreiro está realizando un buen inicio de campaña, siendo de los más destacados en todos los encuentros, por lo que su baja sería importante para la contienda ante la formación asturiana.
Jorge Rodríguez está esperando una oportunidad para retornar al once inicial y dispuesto a hacer olvidar a su compañero y contribuir a que el conjunto ferrolano sume su segunda victoria de la temporada, después de la que consiguió en el anterior desplazamiento a Ourense.
Además, Rubén Comesaña continúa con molestias en el pie en el que recibió un golpe en la pretemporada y que le hizo estar dos semanas de baja, pero el defensa pontevedrés viajará con el equipo y está preparado para saltar al terreno de juego si el técnico lo estima oportuno.
El que retornará a la convocatoria es Víctor Vázquez, tras descansar la pasada jornada.

Manu Barreiro tiene muy complicado poder jugar ante el Marino de Luanco

Te puede interesar