El Racing mantiene su renta al frente de la clasificación

|

Se disputó una nueva jornada en las competiciones de veteranos con resultados bastante positivos para los representantes de la comarca.

En la División de Honor, el Racing se mantiene al frente de la clasificación, con seis puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, después de superar al Brigantium por un cómodo 3-0.

En esta misma categoría, el Galicia de Mugardos Zamborela confirma su recuperación y se consolida en la quinta plaza. En esta ocasión se impuso al Vioño por 4-1.

Por su parte, el Lago Gairesa mantiene una línea ascendente y con su victoria por 3-1 ante el Oza de los Ríos, lo que le permite acercarse a las posiciones de permanencia.

En Primera División, O Val recibió en el campo de Sinde al Crendes y no estuvo demasiado acertado en el remate, lo que le llevó a la derrota por un apretado 1-2. De esa forma, se queda en la cuarta plaza.

En Segunda División, se disputó el enfrentamiento entre el segundo y tercer clasificado, Cambre y Bemantes, y fue el cuadro local el que ganó con autoridad por 3-0, con lo que consolida su puesto.

Además, el Miño se midió en su campo al Galicia Gaiteira y la contienda fue muy igualada como quedó reflejado en el resultado final de empate un tanto, que deja al equipo miñense en el quinto lugar.

Por último, en Tercera División, el Cedeira también se tuvo que conformar con solo un punto en el choque ante el Atlético San Pedro, ya que el partido acabó con un 1-1. Los cedeireses se quedan en el quinto puesto.

 

El Racing mantiene su renta al frente de la clasificación