Pontedeume y Teucro firman tablas en un igualado choque

 

El Balonmano Pontedeume y el filial del Teucro protagonizaron un igualado encuentro en el pabellón de A Casqueira que, finalmente, permitió a los de Ferrolterra seguir sumando en su casillero de puntos, aunque en esta ocasión solo fuese uno (34-34).
Este empate satisfizo, en gran parte, tanto a locales como a visitantes, ya que eumeses y pontevedreses contaron con oportunidades para hacerse con la victoria. Así, durante la primera parte de la contienda, fueron los visitantes los encargados de ponerse por delante en el marcador, arrancando el partido con un frenético ritmo que los anfitriones, más “veteranos” y con menos profundidad de banquillo, intentaron frenar. Sin embargo, la renta del Teucro no llegó a ser excesivamente inquietante, llegando al descanso con solo dos tantos de ventaja (19-21).
Tras aguantar bien esta primera media hora, los eumeses lograron poner las tablas en el marcador a los cinco minutos del inicio del segundo tiempo, una igualada que dio paso al dominio local hasta la recta final. Fue en el minuto 55 cuando, con una mínima renta (31-30), los anfitriones sufrieron la exclusión de dos de sus jugadores, lo que facilitó los ataques visitantes.
En el último minuto, y con  32-34, Alberto fue el encargado de “salvar” el punto con dos tantos consecutivos. El Teucro vio cómo sonaba la bocina final en un último intento por romper las tablas. Jugaron y anotaron: Toño (9), Iván (2), Pablo (5), Bruno (2), Álex (3), Tati (2), Mande (1), Alberto (6), Tití (4), Manu, Emilio, Grandal, Óscar, Joel y Chenchi. Los eumeses, que siguen cuartos, intentarán dar caza al Porriño este fin de semana.

Pontedeume y Teucro firman tablas en un igualado choque

Te puede interesar