O Esteo y O Parrulo se unen en el homenaje a Pellón

O Esteo y O Parrulo se unen en el homenaje a Pellón
fútbol sala - o esteo - vilamartín

Después de 23 años en activo, al final de la pasada campaña Eliseo García Pellón decidió colgar las botas y no pudo hacerlo de una forma mejor que con el ascenso de O Esteo a la Segunda División B.
Esta tarde, a las 18.00 horas, se le va a rendir un merecido homenaje en el pabellón de As Pontes con el encuentro entre O Esteo y O Parrulo.
Cabe destacar que Pellón militó en todas las categorías del fútbol sala, alcanzando la División de Honor en las filas del conjunto ferrolano y deleitando a los aficionados que acudían cada semana a A Malata con sus típicos “caracoleos”.
En principio, no está previsto que el exjugador salte a la cancha para volver a vestirse de corto, pero se han preparado una serie de regalos que le harán llegar ambas escuadras, así como otros colectivos que se quieren unir a la jornada festiva.
El enfrentamiento también servirá para que ambos entrenadores preparen el debut en sus correspondientes competiciones de liga, principalmente O Parrulo, ya que tendrá que jugar la próxima semana en tierras catalanas en el que será su primer encuentro en la nueva categoría.
En principio, Mario Cabo podrá disponer de todos sus jugadores para esta cita, mientras que Diego Paz tendrá algunas bajas, por los problemas físicos que están arrastrando varios jugadores como Bolly y Rubi.
Se espera una gran afluencia de aficionados al recinto pontés, cuya entrada será totalmente gratuita.

San sadurniño
Cabe destacar que ayer por la mañana fueron presentados en A Malata el segundo entrenador de O Parrulo, Javi Saa –que había preparado a O Esteo–, y la delegada, Begoña López. n

O Esteo y O Parrulo se unen en el homenaje a Pellón

Te puede interesar