El Cofersa O Parrulo confirma la incorporación del portero lucense Illi

El Cofersa O Parrulo confirma la incorporación del portero lucense Illi
Diario de Ferrol-2016-01-06-033-1357902a_1

 

El Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón están llevando a cabo variaciones en sus plantilla de cara a la segunda parte de la competición.
La escuadra ferrolana confirmó en la jornada de ayer el fichaje de su segundo refuerzo, después del de Zala. En esta ocasión se comprometió con el equipo de Diego Ríos el portero Illi, al que el técnico conoce muy bien, ya que lo tuvo a sus órdenes en el Prone Lugo.
El cancerbero cuenta con veinticuatro años y estuvo toda su carrera en las filas del conjunto lucense. En el acto de presentación, Illi destacaba que “espero aportar, ante todo, mucho trabajo, humildad y contribuir a que haya un buen ambiente”.
Además, el meta indicaba que “mi objetivo será ponérselo difícil al míster cada semana y ser una opción más a la hora de jugar y trabajar mucho para devolver la gran oportunidad que me brinda el club”.
En cuanto a las aspiraciones, el portero destacaba que “espero quedar lo más arriba posible, porque tenemos jugadores para ello. Me gustaría ser el mejor equipo gallego al finalizar la temporada y, porque no, estar compitiendo hasta el final con la posibilidad de disputar los play off de ascenso”.
Por su parte, el Cidade de Narón también continúa con sus variaciones. Primero comunicó las bajas de Juanjo y de Juve y las incorporaciones de Pedrito y Chicho, que llegaron procedentes del Zamora. Ayer los dirigentes del club naronés también comunicaron la baja en la plantilla de Bebeto, que no seguirá en el equipo en la segunda vuelta.
Desde la entidad, le agradecen sus servicios y le desean suerte en sus nuevos retos tanto personales como deportivos.
Además, el entrenador de la escuadra naronesa, Javier Albes, también podrá disponer de Víctor Prado en el encuentro del fin de semana en la cancha del Cartagena. 
El jugador ya lleva varios meses entrenando con sus compañeros y ya se le ha podido tramitar la licencia para que pueda debutar.

El Cofersa O Parrulo confirma la incorporación del portero lucense Illi

Te puede interesar