La Policía Local detuvo a un joven cuando intentaba entrar en un súper por un butrón

familia calle del sol
|

La Policía Local de Ferrol logró abortar ayer un robo en las instalaciones del supermercado Familia de la calle del Sol.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana. Un vecino de la zona centro de Ferrol hizo una llamada a la centralita del 092, alertando de un posible robo.
Los agentes acudieron al lugar apuntado por el comunicante y se encontraron con un joven en el interior de un local anexo al supermercado Familia, en el que se localiza el cuadro de contadores y en el que se realizan las descargas de mercancía por parte de los suministradores.
Según la información recogida al respecto por este periódico, los policías descubrieron una especie de butrón por el que, supuestamente, el joven pretendía acceder al interior del supermercado.
De inmediato se procedió a la detención del presunto ladrón, que fue trasladado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en la avenida de Vigo.
Al mismo tiempo se dio aviso al encargado del establecimiento comercial, para que adoptara las medidas oportunas de cara a garantizar la seguridad del local.

La Policía Local detuvo a un joven cuando intentaba entrar en un súper por un butrón