Inditex se une a las acciones de la “Hora del planeta”

Inditex se une a las acciones  de la “Hora del planeta”

La multinacional coruñesa Inditex participará en las acciones de la “Hora del planeta”, el mayor movimiento global de defensa ambiental y contra el cambio climático que este año mira a la próxima cumbre del clima en París (COP21).

Este evento ambiental cuenta con el respaldo en más de 7.000 ciudades de 160 países, miles de empresas y millones de ciudadanos, que, durante una hora, apagan las luces para llamar la atención sobre la gravedad del problema.

La cita, que cumple su novena edición, será el día 28 entre las 20.30 horas y las 21.30 y a la misma ya se sumaron 125 ciudades españolas y numerosas empresas como Inditex.

También se apagarán monumentos emblemáticos como la catedral de León; la Mezquita–Catedral de Córdoba; la Torre del Oro, en Sevilla; la Ciutadella de Menorca; el Castillo de Bellver, en Palma de Mallorca; las Casas Colgadas y Hoz del Huécar, en Cuenca; la Muralla de Ávila y la Torre de Hércules de A Coruña, entre otros.

La edición de 2015 se celebrará con la vista puesta en la próxima COP21. Es un año crucial para el clima ya que en diciembre gobiernos de todo el mundo se reunirán en París y deben llegar a un nuevo acuerdo que permita controlar el cambio climático y así evitar los peores impactos ecológicos, económicos y sociales.

Inditex se une a las acciones de la “Hora del planeta”

Te puede interesar