El Maren O Parrulo consiguió el título en la Copa Galicia, con lo que redondea una gran temporada después de que ya hubiera logrado ganar la liga y, posteriormente, logrando el subcampeonato en el Campeonato de España infantil, que organiza la Confederación Española de fútbol sala y que se disputó en la ciudad de Elche.
El conjunto departamental se desplazó ayer a Lugo para disputar esa fase final de la competición del torneo del KO, jugando la primera semifinal ante el cuadro anfitrión, el Lugo Sala.
El conjunto departamental estuvo muy serio a lo largo de todo el encuentro, sin dar demasiadas opciones a su contrincante, que no fue capaz de poner en apuros al portero ferrolano.
Por contra, el Maren O Parrulo marcó tres goles, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el marcador de 3-0.
En la segunda semifinal de la competición, el Cidade de Narón midió sus fuerzas ante el Vigo 2015.
El encuentro estuvo marcado por el mayor acierto de la escuadra viguesa en las dos áreas, lo que le llevó a tener una cómoda ventaja al final del tiempo reglamentario, al que se llegó con el resultado de 6-1.
Doblete
De esa forma, los dos primeros de la competición de liga, llegaban a la final de la Copa. Ahí, las fuerzas estuvieron muy niveladas y con ocasiones para ambas partes, con emoción hasta que los colegiados decretaron el final de la contienda, por la incertidumbre del resultado. Fue el equipo ferrolano el que pudo celebrar el título, ya que terminó imponiéndose por un apretado marcador de 2-1, que le da el doblete.