De escuela de surf a oferta turística completa para el visitante de la ciudad

De escuela de surf  a oferta turística completa para el visitante de la ciudad
Ferrol Surf School

Más de 15 años de experiencia en la práctica del surf y bodyboard  hacían presagiar que el futuro laboral de Juan José Piñeiro estaría ligado a los deportes. Sin embargo, sus estudios de Turismo y el conocimiento de idiomas como el alemán o el inglés han permitido ampliar sus opciones hasta crear toda una oferta turística en un solo paquete: Ferrol Surf School.
Así, este deportista continúa con la celebración de los Surfcamp y las clases de surf –que funcionan desde hace más de cuatro años– pero pensando en las estancias en Ferrol ha abierto, junto a otros profesionales, un establecimiento rural en A Cabana, a escasos kilómetros del centro de la ciudad pero con la belleza paisajística que ofrece la cercanía a la ría.
Así, la Ferrol Surf School, abierta a principios de año,  dispone de cuatro habitaciones, con el fin de aportar calidad y un ambiente familiar. La capacidad total es de 12 personas y también se puede disponer de la casa completa.
Como explica Juan José Piñeiro, “se ofrece un ambiente relajado en medio de la naturaleza con todas las comodidades”. De hecho, hay conexión a internet, biblioteca, barbacoa y rutas en bicicleta, kayak o a pie para los interesados.
En menos de 15 minutos están las playas y ahí es donde el surf juega su papel importante, con las actividades programadas por este deportista. Así, se imparten cursos que incluyen el material, el transporte e incluso los seguros de responsabilidad.
Pero los que no quieran adentrarse en las cristalinas aguas de la costa ferrolana, pueden utilizar este alojamiento y dispondrán, sin salir del entorno de la vivienda, de otro tipo de actividades, tan diversas como el yoga –incluso infantil– , impartido por una profesora y monitora o las clases de dibujo y pintura, con una licenciada en Bellas Artes. Masajes, senderismo, rutas gastronómicas o paseos en barco por la ría hacen de Ferrol Surf School un lugar paradisíaco para unas vacaciones diferentes, alejadas de los grandes hoteles y a un paso de la ciudad.
Por el momento, la propuesta está teniendo buena acogida y la oferta puede consultarse en www.ferrolsurfschool.com.

De escuela de surf a oferta turística completa para el visitante de la ciudad

Te puede interesar