Se disputó una nueva jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing recibió en el campo de A Gándara al Lérez, en un partido en el que el cuadro verde se mostró superior a su rival, adelantándose en la primera parte con un gol de Javier Sanmartín y ampliando hasta el 2-0 definitivo con una diana de Daniel Barca. De esa forma, el conjunto ferrolano sube hasta la tercera plaza, aprovechándose del traspié del Victoria, lo que le permitiría conseguir el ascenso a la División de Honor.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza se desplazó al feudo del Orillamar para jugar un encuentro en el que terminó perdiendo por un tanteador de 3-1, marcando su gol Manuel Vidal, por lo que baja al cuarto puesto.
Por su parte, O Val también jugó en campo contrario ante el Betanzos, un partido en el que el cuadro valexo se adelantó por medio de Alejandro Lama y puso el 2-2 definitivo con un tanto de Miguel Piñeiro, lo que le permite mantenerse en el decimocuarto puesto de la tabla.
En la División de Honor cadete, el Racing recibió en A Gándara al Calasanz. Fue una contienda en el que un único gol de Sergio López le dio el triunfo a la escuadra local por 1-0. El conjunto ferrolano se queda en el decimocuarto lugar de la clasificación.
Derrotas
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en el feudo del San Tirso, un encuentro en el que no estuvo acertado en el remate, acabando el tiempo reglamentario con una derrota por 3-0, por lo que el equipo ferrolano se queda en el undécimo puesto de la tabla.
El Racing también jugó como visitante ante el Xuventude Oroso, perdiendo por 6-3, con goles de Isaac González, Pablo Herva y Luis Dopico, por lo que el cuadro departamental desciende hasta el decimocuarto lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Santiago de Compostela, sucumbiendo por 0-2, lo que lleva a descender hasta el quinto puesto de la clasificación, uno por detrás del Racing, que tampoco pudo conseguir un resultado positivo en esta jornada, ya que terminó perdiendo en el campo del Atlético Coruña por un resultado de 2-1, anotando el tanto del cuadro verde Hugo Rodríguez, de penalti.