Juancar reconoce que no hay dinero programado para hacer fichajes

Juancar reconoce que no hay dinero programado para hacer fichajes
Racing y la Arandina

 

Después de que se confirmase la continuidad del delantero racinguista Joselu en el conjunto verde, el cuadro departamental empieza a planificar el resto de la temporada.
El director deportivo del cuadro verde, Juancar Fernández, reconoce que “va a ser complicado que vayamos a fichar al mercado, porque el club no está en disposición de hacer más gastos, ya que el presupuesto está todo gastado”.
Además, añade que “lo único que nos queda es que podamos conseguir alguna cesión interesante por parte de algún club de Segunda. Esperaremos a ver si alguno de esos equipos quieren deshacerse de jugadores y podamos hacernos con alguno”.
Juancar es claro cuando dice que “ahora hay conjuntos que quieren dar la baja a algunos de sus futbolistas para que les queden fichas libres y suelen pagar parte del contrato. Por eso, esos jugadores pueden llegar muy baratos si quieren apostar por un equipo con opciones como es el nuestro”.
Sobre lo que le gustaría al técnico, el director deportivo considera que “Tena está contento con la plantilla que tiene y repito que salvo que haya una cesión es complicado que podamos incorporar a alguien, salvo que haya alguna salida. Cuando no tienes dinero es difícil fichar y ese es nuestro caso, a pesar de que tenemos una ficha sénior libre”.
Uno de los jugadores con los que se había hablado hace algún tiempo es Adrián Cruz. El futbolista parece que va a salir del Osasuna, pero Juancar comenta que “repito que sin dinero es complicado traer a nadie. Es un jugador que nos gusta, pero habría que ver como queda su situación con su actual equipo antes de poder hablar con más claridad con él”.
En cuanto a la posible salida de Juampa, el director deportivo destaca que “el tema sigue igual. Parece que hay equipos interesados en él. En el contrato tiene una cláusula para renovar por partidos que no va a cumplir y nosotros tenemos una opción de renovarlo, pero para eso tiene que jugar, por lo que una cesión creo que sería lo conveniente”.

Juancar reconoce que no hay dinero programado para hacer fichajes

Te puede interesar