O Parrulo, a prolongar la racha

O Parrulo, a prolongar la racha
pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo Ferrol y el Jaén Paraíso Interior

El campeonato liguero de Primera División se detiene este fin de semana por los compromisos de la selección española, pero para O Parrulo no hay descanso. Al contrario, el equipo ferrolano encuentra actividad en el partido de la novena jornada que juega en la cancha de Córdoba Patrimonio, que se adelanta porque la pista del cuadro andaluz no iba a estar disponible el fin de semana en el que inicialmente estaba programado. Así que esta tarde –16.00 horas, Vista Alegre–, el cuadro de la ciudad naval tratará de dar continuidad al buen inicio liguero que lleva.

La baja de Adri, llamado a última hora por la seleción española para jugar en Polonia la ronda principal de clasificación para el Mundial del año que viene, es el principal hándicap con el que el equipo ferrolano se presenta a este partido. Tampoco está muy segura la presencia de Rahali, que ya no pudo jugar más que a cuentagotas la semana pasada ante el Jaén Paraíso Interior. Pero el resto de la plantilla sí está en condiciones para disputar un encuentro complicado.

Porque, además de su carácter competitivo, el Córdoba Patrimonio aumenta su nivel cuando ejerce de local. “Se hace más grande delante de su afición”, definió Héctor Souto al rival de hoy de O Parrulo Ferrol. El técnico, de todas maneras, espera seguir en la línea correcta para sumar puntos. l

O Parrulo, a prolongar la racha

Te puede interesar