Nosa Enerxía presenta mañana su proyecto en el Ateneo

Nosa Enerxía, la primera cooperativa gallega que tiene por objeto comercializar energía eléctrica de origen renovable certificada, presenta su proyecto al público mañana a las 19.00 horas en el Ateneo.

En estos momentos, la cooperativa está no solo dando a conocer su iniciativa, sino también realizando las gestiones administrativas para poder comercializar la energía. El siguiente paso es la puesta en marcha de la fase de pruebas, en la que se suministrará energía a las promotoras del proyecto y, finalmente, a todas las personas que lo deseen y se sumen al mismo.  

A largo plazo, la cooperativa tiene también como objetivo la promoción de iniciativas de generación de energía renovable de modo distribuido, como otro de los pasos para alcanzar un modelo energético 100% renovable.

Nosa Enerxía quiere consolidarse en el mercado como una alternativa a las grandes compañías eléctricas, que en los últimos meses han sido investigadas por las sospechas de que han pactado la subida generalizada de los precios.

Nosa Enerxía presenta mañana su proyecto en el Ateneo

Te puede interesar