Rocío Carrasco anuncia que se casará el 7 de septiembre

|

Rocío Carrasco ha roto su silencio en la revista ¡Hola! con una entrevista exclusiva donde desvela los detalles de su próximo enlace. “Fidel y yo nos casamos el 7 de septiembre. Me siento feliz, pletórica”, afirma la hija de Rocío Carrasco.

Una portada donde se puede ver el buen momento que atraviesa Rociíto. Sonriente y entusiasmada, la presentadora de Hable con ellas cuenta cómo será esta segunda boda de ensueño con su pareja, Fidel Albiac.

Compartiendo espacio con la felicidad de Rocío nos encontramos con la divertida noche que pasaron los Reyes en el concierto de Rod Stewart. Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron de la música en directo de uno de los cantantes más importantes de nuestra época.

Sin dejar la felicidad de lado, ¡Hola! muestra en su portada las imágenes más tiernas y maternales de Sara Carbonero en sus vacaciones campestres, y las fotografías exclusivas de la boda griega de la top model Ana Beatriz Barros. Y también en la misma publicación podemos leer cómo están siendo las tranquilas vacaciones de Alessandro Lequio y María Palacios, ambos están alejados de toda la polémica generada estos días por las informaciones que han aparecido sobre un posible affaire con Olvido Hormigos.

Rocío Carrasco anuncia que se casará el 7 de septiembre