El líder se mostró muy eficaz

Pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo Ferrol y el Movistar Inter
|

O Parrulo no pudo conseguir un resultado positivo en el encuentro que disputó en A Malata ante el líder, Movistar Inter, ya que la formación visitante acabó imponiéndose por un resultado de .

De salida, el conjunto madrileño salió con una presión alta, tratando de robar cerca de la meta rival y muy pronto encontró lo que buscaba. Se cumplía el minuto dos cuando el cuadro ferrolano cometió un error en la salida del esférico y le quedó a Gadeia en los pies, que batió a Chemi.

Ese tanto provocó que los pupilos de Héctor Souto adelantasen un poco sus líneas, para intentar volver a equilibrar el juego, pero les costaba poner en apuros la portería contraria.

A los siete minutos, otro fallo del equipo local, conllevó un rápido contragolpe, que finalizó con un lanzamiento de Ricardinho al fondo de la red.

A partir de ahí, llegaron los mejores momentos del equipo departamental, aunque fue incapaz de concretar algunas oportunidades claras para recortar la desventaja.

Sin embargo, el que no fallaba era el conjunto visitante que, con una genialidad de Pito, elevando el balón por encima de Chemi, colocó el tercer tanto en el marcador.

El equipo local encontró el premio a su insistencia, en una jugada de estrategia, que Rahali anotó para devolver la esperanza a su escuadra.

El marcador no se volvió a mover antes de que los contendientes se retirasen a descansar a los vestuarios.

En la segunda parte, los dos equipos tenían numerosas aproximaciones al área rival, aunque sin acierto en la finalización de las jugadas.

 

Sentencia

En el minuto 31, llegó la sentencia definitiva, con un caracoleo de Ricardinho, que finalizó con un potente remate, que no pudo detener Chemi.

Ese cuarto tanto visitante llevó a que el técnico del conjunto ferrolano diese unos minutos a los futbolistas del filial, justo antes de colocase en la cancha a Miguel como portero-jugador, con cinco minutos para terminar el choque.

Los jugadores locales trataban de anotar un nuevo tanto, que los volviese a meter en la contienda, aunque no eran capaces de ganar superioridades.

A falta de un minuto para el final del choque, un error en la salida de balón ferrolana, propició el 1-5 con el que finalizó el encuentro.

El líder se mostró muy eficaz