El Somozas se llevó el triunfo en el torneo de Teo

El Somozas se llevó el triunfo en el torneo de Teo
Imagen del partido que enfrentó al Somozas con el Compostela antonio hernández/el correo gallego

 

Se disputó el Triangulat A Praina, en el que el Somozas dirimió dos contiendas de cuarenta y cinco minutos ante el Compostela y el Coruxo y en el que el conjunto somocense resultó vencedor.
La jornada comenzó con el enfrentamiento del cuadro de Stili contra el conjunto santiagués, poniéndose por delante la formación del Manuel Candocia en una jugada que finalizó con un remate de Arkaitz al fondo de la red.
Sin embargo, el choque acabó con igualada, porque en la recta final de la confrontación su rival equilibró el marcador, llegándose al final del tiempo reglamentario con la igualada a un tanto.
En los lanzamientos de penaltis, el cuadro compostelano estuvo más acertado.
Tras unos minutos de descanso, el equipo somocense volvió a saltar al terreno de juego, con numerosas variaciones en la formación.
Su rival era el Coruxo, que llegaba a este enfrentamiento invicto en la pretemporada y dando muestras de la gran plantilla que ha logrado confeccionar y que le puede llevar a hacer una buena temporada.
El choque estuvo bastante nivelado y con control por parte de las dos escuadras, siendo los pupilos de Stili los únicos que fueron capaces de enviar el esférico al fondo de la red, con un remate de Fran Núñez.
A partir de ese momento, el equipo del Manuel Candocia controló muy bien las embestidas de su rival para acabar el encuentro con el triunfo por la mínima.
En la tanda de penaltis, también hubo triunfo del equipo que preside Juan Alonso.
El torneo se cerró con el partido entre el conjunto santiagués y el vigués. El Coruxo llevó la iniciativa y consiguió llegar al final del tiempo reglamentario con el triunfo por 2-1 para cerrar una jornada en la que bastantes aficionados se desplazaron hasta el campo de Teo.

El Somozas se llevó el triunfo en el torneo de Teo

Te puede interesar