La moda se pone al servicio de la solidaridad en un desfile a favor del CRS de Narón

La moda se pone al servicio de la solidaridad en un desfile a favor del CRS de Narón
Estefanía Elgueta, Catalina García y José Manuel González, antes de la presentación del evento | meis

El Pazo da Cultura de Narón acogerá mañana la cuarta edición del Desfile Solidario, una cita con la que se pretenden recaudar fondos para el Centro de Recursos Solidarios de Narón que presta atención actualmente a 1.400 familias de la comarca.

La iniciativa fue presentada ayer por la concejala de Acción Social , Catalina García que estuvo acompañada por el presidente de la asociación Centro Recursos Solidarios, José Manuel González, y por Estefanía Elgueta, en representación de Dignidad, una de la entidades que colabora en su gestión. El desfile, que arrancará a partir de las ocho de la tarde, estará dedicado al mundo del deporte. En los diferentes pases–habrá uno de ropa deportiva, otro “casual”, de fiesta, moda nupcial y un cuarto con una abeja– desfilarán representantes de los clubes Baloncesto Narón, Piragüismo Narón, Acordes de Gimnasia Rítmica, Natación Sincronizada Narón y Voleybol Narón.

Como estrella invitada acudirá el exjugador del Deportivo de A Coruña, Donato, que además de lucir prendas durante la cita, dedicará unas palabras a los jóvenes deportistas de Narón.

Entre los pases actuará Bea Rivas, de la Escola da Vaca; Carlos Mosquera “Mos”; el Coro Solidarium do IES Terra de Trasancos; parejas de la Escola de Baile deportivo Tedaga; la Banda de Música Infantil de Narón y el grupo Quenindiole.

Empresas colaboradoras
Catalina García destacó la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Narón, por la implicación de las tiendas colaboradoras –Mónica Cereijo, A Tenda de Sara, Temadi, Amalia Hermida, Alain Afflelou, Óptica Valero, Calzados Mara– Decathlon y Dignidad. Valoró también la implicación del Mesón O Muíño, la cervecería y parrillada El Mercado y el mesón Nueva Orleáns y de las agencias Viajes Narón y Halcón Viajes, que facilitaron los bonos para cenas y estancias que se sortearán en el transcurso de la gala, en la que también se abrirá una subasta por tres láminas.
Además agradeció al Comité de empresa de Navantia que realizara una recogida de alimentos para el CRS en sus instalaciones y a las tiendas que colaboran recogiendo víveres: Axóuxere, Temadi, Calzados Mara, Óptica Valero y academia September.

Las entradas para acudir al desfile pueden recogerse en la billetera del Pazo y deberán entregarse acompañadas de una donación de ropa o alimentos para el Centro de Recursos Solidarios.

La moda se pone al servicio de la solidaridad en un desfile a favor del CRS de Narón

Te puede interesar